Punta Cana. -Compañeros de dos jóvenes empelados de la empresa Servair que brinda servicios en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se abarrotaron en esas instalaciones, en son de protesta, a los fines de que las autoridades investiguen y dejen en libertad a dos de sus compañeros que alegadamente están siendo implicados en un expediente de drogas.
Según se dio a conocer los empleados, que no han sido identificados, encontraron dos maletas cargadas de presunta droga y posteriormente las reportaron a las autoridades.
Luego de eso fueron apresados, se les formuló un expediente y se le conocerá medidas de coerción, agregan los manifestantes.
Dijeron que la empresa no ha emitido ningún tipo de opinión a favor de los apresados por temor a ser implicados en la investigación.
Asimismo, pidieron a la Procuraduría General de la República que dirige Mirian Germán realice una investigación justa para que sus compañeros sean absueltos de ese proceso, que catalogan una instrumentación de un expediente injusto.