Santo Domingo, RD. - José Ángel Morvan, denominado en el programa Esto No es Radio como "los ojos de la farándula", ha emitido su opinión sobre el futuro del exitoso reality show La Casa de Alofoke, instando al productor Santiago Matías a no dar por terminado el proyecto tras la segunda temporada.
El experto en farándula sugirió que, si bien el equipo y la producción pueden tomar unas vacaciones y recetearse, el proyecto debe continuar con "la Casa 3, y cuidado, la All Star".
"Atención Santiago Matías, este mensaje es para ti, no te lo vamos a permitir, el público que consume la casa, quiere la 3, quiere la 4, y toda la que puedan venir, así que... Eso de que no viene otra casa, queremos casa, queremos casa, así que tomen unas vacaciones, el equipo, que se recetee, producción, todo el equipo, y venimos con la Casa 3, y cuidado, la All Star", reprochó el analista de farándula durante su segmento en el programa matutino de la plataforma Alofoke Media Group.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Matías descarta, por ahora, una tercera temporada de La Casa de Alofoke y revela quiere hacer cine con fondos propios
Morvan expresó su rechazo a la conclusión del programa, mencionando haber escuchado que Santiago Matías habría dicho "ya no más" con La Casa de Alofoke 2. El comunicador afirmó: "Eso es lo que yo no acepto", señalando que la gente "está histérica" y quiere participar.
José Ángel Morvan argumenta que la continuidad del proyecto es responsabilidad del productor, ya que es "el público que tiene que cansarse, no tú". Reiteró que "El público lo pide".

Al analizar la magnitud del proyecto, Morvan comparó a Santiago Matías con figuras políticas de alto nivel, afirmando que ya "no se deben a ellos", sino a un movimiento. Manifestó que Santiago Matías tiene la obligación de mantener cautivo a ese público, y no puede soltar el negocio. El comunicador concluyó que La Casa de Alofoke es una empresa y que el público no permitirá su retiro.





