lunes, abril 29, 2024

El estafador de Tinder crea cuenta en Cameo: cobra $300 por saludos y $1,400 por mensajes

Simon Leviev, conocido en el mundo por el documental de Netflix “El Estafador de Tinder” sigue en el ojo de la tormenta. A pesar de que eliminó su cuenta oficial de Instagram, sigue buscando la forma de generar ingresos. Ello pese a que dejó en bancarrota a sus víctimas.

En esa línea, Pernilla Sjoholm, una de las afectadas, denunció que Shimon Hayut tiene una cuenta de Cameo donde las personas pueden pagar hasta $1,400 por un mensaje de video personalizado de él.

Te puede interesar: Encuentran archivos clasificados en cajas que se llevó Trump de la Casa Blanca

Según el medio Entertainment Tonight, Leviev se unió a Cameo a principios de esta semana. La plataforma es un lugar en el que los fans pueden solicitar vídeos personalizados a determinadas estrellas.

Leviev cobra 300 dólares por los mensajes de vídeo personalizados y 1.400 dólares por los de la empresa comercial.

El hecho fue anunciado el jueves 17 de febrero. Felicity Morris, directora del documental de Netflix “The Tinder Swindler”, y las acusadoras e víctimas Fjellhøy y Sjoholm se unieron al programa “Tamron Hall” en una aparición virtual. Entre los temas que trataron estuvo la última noticia de que Simon Leviev se unió a la aplicación de vídeo personalizado Cameo

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más