Arelis Reynoso, madre del jugador de Boston Celtics, Al Horford, quien se encuentra en plena final del Este de la National Basketball Association (NBA), indicó a ESPN República Dominicana que el abuelo del jugador habría fallecido en su natal Puerto Plata.
“Papi se fue en paz”, señaló la madre del basquetbolista a ESPN. “Uno no quiere ver partir a sus seres queridos, pero cuando ocurre, ojalá que sea como murió mi papá, en paz, sin dolor y rodeado de sus seres queridos”, agregó Reynoso.
De acuerdo con la también periodista, José Reynoso Núñez, de 81 años, padecía de varios quebrantos de salud.
Reynoso indicó que, debido a esto, decidieron trasladarlo hasta Atlanta para que pudiese pasarse sus últimos meses en compañía de sus familiares y seres queridos. En sus últimos días pidió regresar a Puerto Plata.
Durante la pasada semana y luego del cuarto partido de la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y los Celtics, el equipo de Boston otorgó un permiso especial a Horford para que, en vez de viajar con la escuadra hasta Miami, pudiese ir a Atlanta, donde Reynoso confirmó que estuvo con su abuelo y varios familiares por aproximadamente cuatro horas.