Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, defendió este jueves la unidad de esta organización política para ganar las elecciones del 2024, tras la renuncia para dirigir esta campaña de Francisco Javier García.
«En el PLD hay una unificación en torno a un proyecto de nación, hay una agenda que es el bienestar de los dominicanos y una meta que es ganar las elecciones del 2024», expresó Martínez durante su participación en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.
En ese orden, indica que en este partido están comprometidos y que pese a la renuncia de García, mantiene un compromiso para que Abel gane las próximas elecciones presidenciales.
«No se trata de que bueno Abel Martínez sea el jefe de campaña… nos está acompañado todo el Partido de la Liberación Dominicana, desde el presidente del partido hasta el comité de base», explicó el candidato.
«Abel es el PLD, el PLD es Abel», pronunció Martínez durante su intervención.
Ser recuerda que Abel anunció que asumirá de forma provisional la coordinación de su campaña, con el objetivo de fortalecer los lineamientos en torno a su proyecto presidencial.
En una comunicación, el dirigente político informó además, la conformación de un equipo asesor y consultivo, encabezado por el expresidente del PLD, Danilo Medina, y el secretario general Charles Mariotti.