14.9 C
Dominican Republic
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
MÁS

    Alex Suarez, más 10 años detrás de su sueño

    -

    Santo Domingo. –  El músico Alex Suarez, quien pertenece al Team Musicólogo en The Voice Dominicana, expresó este viernes que lleva más de 10 años detrás de su sueño.

    Manifestó que desde muy temprana edad, entró en el mundo de la música gracias a su padre quien duró 35 años cantando todo tipo de género musical, acompañado de la guitarra, al que apodaban “el hombre orquesta”.

    Suarez dijo que de ahí aprendió la doctrina y el primer instrumento que tocó fue la güira, a raíz de eso, desde sus 12 años andaba en las calles tocando.

    El cantante relató, que para él y su hermana Elizabeth Suarez, quien pertenece al Team Milly en la competencia y fue ganadora de Código FAMA en el 2013, no ha sido fácil el camino que le ha tocado recorrer.

    Aprovechó una entrevista que se le realizó en el programa Esto no es Radio, para enviar un mensaje a su hermana: “Nunca desmayes, hecha para adelante, Dios puso un talento en ti, te mereces estar donde tiene que estar algún día”.

    En otro orden, comunicó que para él, interpretar una canción del maestro Ramón Orlando ha sido su mayor reto en la contienda.  

    Recientes

    Las más Leídas