A pocas horas de dar inicio la noche de coronación de la edición número 73 del certamen internacional Miss Universo, Celinee Santos, Miss República Dominicana Universo aseguró “llevar en su corazón la fuerza y el cariño de su hermosa República Dominicana”, seguido de agradecer por todo el apoyo brindando en este proceso.
“Quiero expresar mis agradecimientos infinitos a todos los que han sido parte de este increíble recorrido. A cada uno de ustedes, que me han brindado su apoyo incondicional, especialmente al público que día a día me muestra su amor y lealtad. Sin ustedes, no soy nada”, compartió la representante de la belleza dominicana por medio de una publicación en sus redes sociales.
Celinee, quien es considerada una de las grandes favoritas para portar la anhelada corona del Miss Universo, reafirmó su popularidad con su impecable participación en la gala preliminar del concurso, al ser catalogada la mejor en pasarela de traje de baño.
Esta noche la joven modelo y estudiante de término de derecho de 24 años, lleva sobre sus hombros la esperanza de los
Dominicanos y una gran responsabilidad; ganar 21 años después la segunda corona del Miss Universo para la República Dominicana.
Sobre Celinee Santos
Celinee Santos Frías es una joven modelo, filántropa y abogada, nació en Los Alcarrizos, proveniente de una familia de origen humilde. Sus padres, Mercedes Frías, una exitosa negociante con título en Mercadeo, y Manuel Santos, quien trabaja como desabollador en una agencia de vehículos, han sido pilares fundamentales en su vida, junto a sus dos hermanos, siendo ella la segunda.
También puedes leer: Celinee Santos “La Diosa del Mar”, en competencia preliminar de MU
Santos, quien actualmente está cursando como estudiante de termino de la carrera de Derecho, ha perseguido su sueño de ser modelo desde una edad temprana, comenzando su trayectoria en este campo a los 14 años.
A los 15 años, dio inicio a su incursión en concursos de belleza, convirtiéndose en una destacada embajadora del país en diversos escenarios internacionales. Ha sido el rostro de importantes campañas y ha desfilado para diseñadores de renombre. En 2018, alcanzó la victoria en el prestigioso certamen Miss Coral RD y posteriormente participó en Miss Internacional donde obtuvo el título de cuarta finalista.