Bradenton, Florida. Los Medias Rojas de Boston continúan ajustando su rotación de cara al inicio de la temporada, mientras el dominicano Brayan Bello sigue trabajando en su recuperación de una inflamación en el hombro derecho. Aunque Bello no ha sido descartado, el tiempo juega en su contra, y el mánager Alex Cora ya evalúa posibles alternativas para cubrir su puesto en la rotación.
Te puede interesar:Primera Dama Raquel Arbaje, INEFI y MIDEREC entregan utilería deportiva al CDC en Capotillo
Los principales candidatos para sustituir a Bello son Quinn Priester y Richard Fitts. Priester, una selección de primera ronda del Draft de 2019, llegó a Boston desde los Piratas en julio pasado. Fitts, por su parte, fue adquirido en diciembre en el intercambio con los Yankees por Alex Verdugo. En los próximos días, Cora planea hacerlos lanzar el mismo día, lo que podría ser una señal de que uno de ellos ocuparía el puesto de Bello si no está listo.
Bello ha lanzado dos sesiones de bullpen y tiene programada una sesión de simulación el jueves. Aún necesita al menos una práctica de bateo en vivo antes de debutar en un juego. “Esperemos que esté listo”, comentó Cora. “Pero no lo vamos a apresurar. Es muy importante para nosotros y debemos ser cuidadosos”.
Mientras tanto, Kutter Crawford comenzará la temporada en la lista de lesionados por una lesión en la rodilla derecha. La rotación inicial de Boston estará integrada por Garrett Crochet, Tanner Houck, Walker Buehler y Lucas Giolito, dejando abierta la posibilidad de que Priester o Fitts ocupen el quinto puesto.
Retraso en el debut de Rafael Devers
El estelar dominicano Rafael Devers tenía previsto jugar su primer partido de los Entrenamientos Primaverales el miércoles, pero su debut se postergará hasta el fin de semana.
Devers ha estado fortaleciendo sus hombros tras molestias sufridas la temporada pasada. Aunque ha tomado práctica de bateo en vivo, aún no se siente al 100%. “Me pidió más prácticas de bateo en vivo, así que estaremos bien con eso”, explicó Cora. “No estoy preocupado por él”.
Los Medias Rojas siguen atentos a la evolución de ambos jugadores mientras afinan su estrategia para el inicio de la temporada.
Contacto para medios:
[Nombre del contacto]
[Teléfono]
[Correo electrónico]