Santo Domingo.– A las 12:00 del mediodía de este lunes 27 de octubre fue colocada la lona protectora sobre el terreno del Estadio Quisqueya Juan Marichal, debido a las lluvias registradas en la capital dominicana a causa de los efectos indirectos del huracán Melissa.
Las autoridades del estadio tomaron la medida preventiva con el objetivo de preservar las condiciones del campo de juego ante la constante humedad que ha generado el fenómeno atmosférico.
Te puede interesar: Dodger Stadium se alista para un Juego 3 decisivo de la Serie Mundial 2025 entre Azulejos y Dodgers
El huracán Melissa ha provocado aguaceros dispersos, ráfagas de viento y nublados en gran parte del territorio nacional, especialmente en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, lo que ha obligado a suspender o retrasar varias actividades deportivas y recreativas.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el partido programado para la jornada de hoy en el que los Tigres de Licey reciben a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya se realizará según lo previsto, ya que la organización del torneo de béisbol invernal se mantiene en monitoreo constante de las condiciones del tiempo.






