Santo Domingo.- El Club Atlético Licey celebró este jueves su acostumbrada cena para conmemorar el Día de Acción de Gracias, junto a sus jugadores importados, entrenadores y miembros de la junta directiva.
El presidente Miguel Guerra Armenteros, lideró el grupo de directivos que asistieron a la actividad. Se hizo acompañar de Miguel Ángel Fernández, expresidente y actual tesorero, Domingo Pichardo, vicepresidente, Jaime Alsina, director, Ricardo Ravelo, director y Tancredo Aybar, director.
"Queremos tomarnos este momento para agradecer por todo lo que nos rodea, la salud, familia y por permitirnos compartir este instante como la gran familia que somos", fueron las palabras de bienvenida de Guerra Armenteros, en nombre de la directiva azul.
Entre los jugadores importados que estuvieron presentes, se encuentran David Hensley, Nico Tellache, Shaun Anderson, Hayden Senger, Cal Stevenson, Cameron Gann, Armando Álvarez y Víctor Labrada se unieron al grupo de jugadores extranjeros de los Tigres.
También puedes leer: Licey anuncia rotación abridora para los próximos tres partidos | De Último Minuto
La emblemática Rama Femenina, que inició esta tradición hace más de cinco décadas, estuvo representada por su presidenta Doña Mercedes Elmúdesi de Fernández, y otras damas pertenecientes a esta organización.
El VP de operaciones y gerente general, Audo Vicente, lideró el departamento encargado de reclutar a los jugadores, haciéndose acompañar del director de operaciones de béisbol, Fabio Herrera, Félix Peguero, asesor especial del gerente y Manuel Rodríguez, director de analítica, así como el señor Fernando Ravelo Jana, actual comentarista del club.














