lunes, marzo 3, 2025
  • banner consultorio de visas

«Festival Nacional de Bandas de Música Infanto-Juveniles» se realizará del 3 al 8 de mayo 

Santo Domingo.- El director de la Fundación Festi-Band, José Andrés Vidal Hernández, anunció que su «Festival Nacional de Bandas de Música Infanto-Juveniles», ya se encuentra en la fase de desarrollo y coordinación.

«Actualmente realizamos visitas a las diversas agrupaciones, directores y todos los programas que existen a nivel nacional para coordinar la logística de la iniciativa», explicó

Del 3 al 8 de mayo se realizará el evento, abierto al público, que promueve la práctica musical como parte de la formación integral de la juventud dominicana urbana y rural, especialmente jóvenes en condiciones vulnerables.

Vidal Hernandez, detalló que el recorrido de presentaciones que incluye el festival están dividas, el día 3 de mayo en Santiago de Los Caballeros, el 4 en San Pedro de Macorís y del 5 al 8 en Santo Domingo, en el Palacio de Bellas Artes.

«Es muy gratificante ver como muchos niños y adolescentes han transformado su vida por la música y verlos hoy en día como profesionales recorriendo el país transmitiendo lo que aprendieron», comentó.

Esta edición contará con dos directores internacionales invitados, Thomas E. Verrier de Estados Unidos y Enrrique Parreño de España.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más