Santo Domingo, RD. – Angely Báez se alzó como la “Locutora del Año” en los Premios Soberano 2025, un reconocimiento que destaca su impecable trayectoria, su voz única y su estilo narrativo que ha elevado el estándar de la locución en República Dominicana. Este premio resalta no solo su talento, sino también su arduo trabajo y dedicación durante el último año, consolidándola como una de las voces más influyentes y respetadas en el medio.
Además de recibir este reconocimiento, Báez hizo historia al convertirse por tercera vez en la voz oficial de los Premios Soberano. Su participación marcó el ritmo y la emoción de la noche más importante del arte y el espectáculo dominicano, una transmisión que unió al país y a la diáspora a través de Univisión y Vix, destacando su capacidad de conectar con el público tanto local como internacional.
Te puede interesar: Presmios Soberano 2025
Para la locutora, obtener la estatuilla de “Locutora del Año” tiene un significado muy especial. “Este premio es un privilegio, porque ya he recibido distinciones internacionales, pero recibir por primera vez el reconocimiento más importante de mi país valida mis 20 años de trabajo y esfuerzo en la locución”, expresó emocionada Báez durante la ceremonia.
Agradecida por la confianza que Acroarte depositó en ella, Báez destacó que este reconocimiento refuerza su compromiso con la excelencia y la promoción de los valores dominicanos. La confianza de la organización, que le otorgó nuevamente la responsabilidad de narrar los Premios Soberano, la consolida como un símbolo de orgullo nacional.
Con una agenda apretada, Báez continuará cosechando éxitos en diferentes áreas. Además de su participación como conferencista internacional y locutora comercial de alto perfil, este año dará el salto al mundo de los videojuegos con una producción para PlayStation. También iniciará la grabación de un nuevo audiolibro de la autora Nora Roberts, un campo en el que ha destacado anteriormente y con el que obtuvo su primer Voice Arts Awards, considerado el “Óscar” de la locución en Estados Unidos.