Santo Domingo.- Durante el sepelio de Mercedes Rosa Nova, víctima de un trágico caso de violencia intrafamiliar ocurrido en Los Alcarrizos, familiares y vecinos la despidieron esta mañana en su sepelio, entre ellos, Florencia de Jesús, vecina de muchos años.
“Ella era mi vecina de hace muchos años, una joven trabajadora y humilde, siempre saludaba a los demás. Tenía muchos años con quien era su pareja que la mató, y aunque tenían inconvenientes, yo nunca vi violencia entre ellos. Eso pasó porque el diablo se metió en ese hogar”, expresó Florencia.
Con la voz entrecortada, la vecina hizo un llamado a la reflexión, especialmente a la juventud.
“Yo aprovecho para enviarle un mensaje a la sociedad, especialmente a la juventud, que se acerque más a Dios, porque es la única manera en la que podemos aplacar la ira del maligno”, expresó Nova.
Te puede interesar: “La buscó hasta que la mató”, madre llora desconsolada en velatorio de su hija asesinada en Los Alcarrizos
Se recuerda que Mercedes Rosa Nova perdió la vida la noche del 25 de diciembre en el barrio Puerto Rico, en Los Alcarrizos, tras ser atacada por su expareja, identificado como “Víctor”, quien después se quitó la vida.
El hecho ha conmocionado a la comunidad, que recuerda a Mercedes como una mujer de valores y trabajadora.