Santo Domingo, RD.- El reconocido artista urbano dominicano Emanuel Herrera más conocido como El Alfa “El Jefe”, celebra este jueves sus 35 años de vida rodeado de su familia; esposa e hijos, en una etapa marcada por grandes logros profesionales y reflexiones personales, incluyendo su anunciado retiro definitivo de la música.
El intérprete de éxitos internacionales como “Singapur”, compartió una fotografía junto a sus dos hijos, momento que dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento a Dios por la vida y a su esposa por la estabilidad familiar y las bendiciones recibidas a lo largo de los años.
Te puede interesar: El Alfa nombra a los artistas que considera tienen el potencial para quedarse con “la batuta”, del dembow
En su mensaje, El Alfa dedicó palabras especiales a su esposa Alba Rosa, a quien destacó como una pieza fundamental en su crecimiento personal y profesional. El artista resaltó que, pese a la fama y el éxito económico, tomó la decisión de mantener intacta su relación y su núcleo familiar.
“Una de mis mejores decisiones fue no cambiar a mi esposa cuando llegaron la fama y el dinero. Tenemos 21 años luchando y aprendiendo juntos como familia”, escribió el cantante, resaltando el valor de la fidelidad, la fe y la sabiduría dentro del hogar.

El exponente urbano también destacó la importancia de la fe en su vida y de tener una buena compañera de vida, asegurando que su esposa ha sido una guía constante en el camino correcto, citando un pasaje bíblico que resalta el papel de la mujer sabia en la construcción del hogar.
Cabe recordar que el pasado mes de julio el artista, celebró 21 años de relación con Alba Rosa, a quien ha definido en múltiples ocasiones como su “primera fanática” y su mayor apoyo desde los inicios de su carrera musical.







