La creadora de contenido Jesaaelys Ayala, segunda de los hijos del cantante Daddy Yankee con Mireddys González, anunció este viernes que está en la dulce espera de su primer hijo con su esposo Carlos Olmo, en medio de la crisis familiar que enfrenta su familia.
La noticia fue anunciada por medio de un video en sus redes sociales, donde la pareja compartió que agosto de 2026 es la fecha en la cual recibirán al nuevo integrante de la familia.
Te puede interesar: Isabella Ladera y Hugo García serán padres
“Un poquito de ti y un poquito de mi, una promesa de Dios”, escribió la pareja en la publicación.
Jesaaelys añadió además, en un comentario, que ella y su compañero estaban demasiado felices por compartir la noticia con sus seguidores; sin embargo, esperaron el momento correcto para hacerlo, pues querían asegurarse de que el bebé estuviera bien y saludable para hacerlo posible, ya que anteriormente habían sufrido una terrible pérdida.
“Después de la pérdida que vivimos en septiembre, decidimos guardar este milagrito cerquita del corazón un tiempo. Hoy podemos decirlo con alegría: vamos a ser papás. Este bebé es una promesa de Dios, y una nueva bendición en nuestras vidas. Gracias por acompañarnos en este nuevo capítulo que apenas comienza… los amamos!!!”, añadió.
Luego de compartir la noticia, las redes sociales estallaron con mensajes de felicitaciones de personas cercanas a la pareja; entre ellos, un comentario de la madre de Jesaaelys, la exesposa de Daddy Yankee, Mireddys González, quien compartió que está feliz, pues se va a convertir en abuela.
Además, surgieron comentarios de internautas en redes sociales que no se guardaron nada y le preguntaron si ya le había dado la noticia a su padre, el reconocido artista Daddy Yankee, con quien públicamente ha tenido enfrentamientos y una guerra pública tras el conflicto entre él y su madre por el control de las empresas, así como por el polémico divorcio.
La también maquillista y su esposo contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 2025 en una íntima boda a la que asistieron familiares y personas cercanas; sin embargo, la gran sorpresa fue la ausencia de su padre, el intérprete de “gasolina.”





