San Francisco. — En la víspera del Super Bowl 60, que contará con Bad Bunny como artista del espectáculo de medio tiempo, el cantante colombiano J Balvin se llevó la victoria en un partido de fútbol bandera entre celebridades disputado el sábado en el Moscone Center de San Francisco.
Tras el triunfo de su equipo por 50-40 ante el conjunto capitaneado por el creador de contenido y comediante Druski, J Balvin fue consultado sobre su pronóstico para el Super Bowl entre los Seahawks de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, su respuesta fue clara y simbólica: “Los latinos”.
“La cultura va a seguir ganando y los latinos van a ganar siempre”, expresó el artista colombiano.
Además, confirmó su apoyo a Bad Bunny: “Voy a estar ahí para apoyar a mi muchacho”.
Puedes leer: J Balvin confirma su reconciliación con Bad Bunny
A pesar de ser su primer partido de fútbol bandera, Balvin celebró el resultado rodeado de sus compañeros y fue cargado en hombros tras recibir el trofeo de campeón.
La transmisión del juego se realizó a través de YouTube y contó con la participación de la rapera Cardi B como comentarista. Tras el evento, el CEO de YouTube, Neal Mohan, aseguró que se trató de la transmisión con mayor audiencia en la historia del fútbol bandera en la plataforma.
Entre otros participantes estuvieron Eladio Carrión, Fanum, Ryan Castro, Adam W, Young Miko, Rakai, Plaqueboy Max, Speedy Morman, Agent00 y Rayasianboy, lo que consolidó una jornada en la que el deporte, la música y la cultura pop se encontraron en un mismo escenario.
Fuente: Los Angeles Times






