Santo Domingo.- Ingrid Jorge, hija de la comunicadora Claudia Pérez Ramírez (La Tora), denunció a través de sus redes sociales que su madre habría sido secuestrada por el diputado Gory Moya, con quien tiene una disputa legal por difamación e injuria.
Ingrid, quien durante un audiovisual publicado en redes sociales lanzó improperios en contra del congresista, dijo que Gory hizo uso de su poder y se llevó secuestrada a su madre.
Si embargo, La Tora fue trasladada al Palacio de Justica por agentes de Dintel y estarían ejecutando una orden de rebeldía de acción privada por la demanda en su contra interpuesta por Moya.
“El día de las elecciones Gory Moya cogió un kilo de droga y lo distribuyó entre todos los participantes que iban a votar por él (…) como tú eres un matador, vete y págale a un pipero y mándame a matar hasta por una piedra, donde quiera que tú quieras caeme a tiros y no hay problemas coño”, dijo La Tora a través de su programa, lo que generó la disputa entre ella y el legislador.







