Santo Domingo. - El cantante de música cristiana, Jordan Mateo, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me viene a buscar”, junto a Génesis Colón y Samaly Quiñones, quien consolida su lugar como uno de los artistas emergentes más prometedores del panorama musical cristiano en República Dominicana y a nivel internacional.
En entrevista exclusiva para De Último Minuto, Jordan indicó que este sencillo forma parte de su nuevo álbum y live “Fuera de las cuatro paredes”, un proyecto que anticipa bendecirá a muchas personas.
“Fue algo muy chulo, lo que más me gusto de esto fue el respeto, la unidad y el compañerismo que se siente en este nuevo sencillo”, expresó Jordan sobre la sinergia con Génesis y Samaly, artistas que también están posicionándose en la música cristiana.
En esencia, “Me viene a buscar” trata sobre la inminente realidad de la venida de Cristo, sobre el consuelo para aquellos que esperan y el respaldo del cielo para quienes abran sus corazones con esta canción.
“Me viene a buscar” se estrenará en todas las plataformas digitales de Jordan Mateo el próximo 3 de septiembre.

La música cristiana un faro de luz en las tinieblas
Al ser cuestionado sobre los retos y desafíos de la música cristiana en la actualidad, Jordan Mateo, consideró que, si el objetivo de los adoradores no es claro, entonces no se está cumpliendo en propósito de Dios.
“Dios nos llamó a ser luz en medio de un mundo lleno de tinieblas, si el objetivo no es claro en lo que hacemos, lo que estamos haciendo será como metal que retiñe”, expresó Jordan.
Con “Me viene a buscar”, Jordan Mateo vaticina una nueva etapa en la que busca que a través de cada interpretación las almas sean salvas y los corazones sean avivados con el mensaje del reino.
Sobre Jordan Mateo
Jordan Mateo, nacido en un hogar cristiano y formado bajo la influencia de sus abuelos, pastores y misioneros, descubrió desde temprana edad su conexión con Dios. Aunque en su adolescencia soñaba con ser jugador profesional de béisbol, una lesión en la espalda y un mensaje profético marcaron un cambio de rumbo en su vida, llevándolo a descubrir su verdadero llamado: la música y la adoración. “Dios te cambia las bases por púlpitos y los bates por micrófonos”, recuerda el cantante.
Te puede interesar: “Hermoso momento”, canción cristiana que se tomó dos años para salir y enseñó que el evangelio no tiene fronteras
Desde su primera presentación en la iglesia a los 14 años, Jordan ha construido un ministerio musical que ha impactado a miles de personas y trascendido fronteras. Ha participado en eventos masivos y compartido escenarios en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Argentina y Costa Rica, formando parte de conciertos que han reunido multitudes de hasta 20,000 personas.
En 2024, Jordan lanzó su primer álbum en vivo “Mover del Cielo” bajo el sello Horeb Music, con el sencillo principal en colaboración con World Worship, alcanzando más de 4.5 millones de visualizaciones en plataformas digitales. Su música, disponible en Spotify y YouTube, continúa inspirando y edificando a miles de oyentes, con colaboraciones destacadas como la realizada con Oasis Ministry, que supera los 11 millones de visualizaciones en YouTube.
Con una agenda llena de compromisos para esta última etapa del 2025, que incluye presentaciones en República Dominicana, Colombia, Costa Rica y Argentina, Jordan Mateo nos muestra su crecimiento artístico y espiritual, llevando un mensaje de fe y esperanza a cada rincón del mundo.





