Santo Domingo.- Treinta años después de haber ganado el galardón a Espectáculo del Año por Cristal, y diez años luego de recibir un Casandra al Mérito, Olga Lara regresa a los escenarios de los Premios Soberano, esta vez nominada como Compositora del Año.
La canción Nueva Navidad, escrita de su puño y letra, ha marcado un antes y un después. Con la sensibilidad que siempre la ha caracterizado, Olga compone ahora para nuevas generaciones, dejando huella en otras voces.
La emblemática interpretación de Nueva Navidad por Thalía durante el encendido del árbol del Rockefeller Center —siendo la primera bachata en español presentada en este evento mundial— ha sido un hito que reafirma el valor de su arte.
Para esta Alfombra Soberana, se ha elegido el color rojo como símbolo de esa “nueva Navidad” que ha conquistado corazones. El vestido, creación del afamado diseñador Leonel Lirio, es de corte columna, confeccionado en seda Mikado, y cubierto por una malla de tul aplicada a mano, recamada con pedrería multicolor que evoca las luces navideñas y el brillo de la moda dominicana.
Cristales azules, verdes, tornasoles, plateados y perlas dan vida a una pieza única, complementada por una sobrefalda de estilo imperial que enmarca la elegancia atemporal de nuestra estrella.
Te puede interesar: ¿Dónde y cómo ver en vivo los Premios Soberano 2025?
Un trabajo en equipo que celebra la elegancia femenina en una noche donde el arte dominicano brilla con luz propia.
La confección de este espectacular vestido es del Atelier Elisa Morato, el maquillaje lo realizará Mónica Mendoza Makeup
y el peinado Jacqueline Almonte.
La ceremonia se llevará a cabo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la conducción estelar de Hony Estrella y el merenguero Eddy Herrera, quienes prometen darle un toque único a la noche.