domingo, marzo 9, 2025
  • CBS banner fefia

Santiago Matías aclara que no hay acuerdo para el regreso de Amelia Alcántara a Alofoke

  • banner consultorio de visas

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, aclaró este jueves que aún no existe un acuerdo definido para el regreso de Amelia Alcántara al programa Sin Filtro Radio Show.

Matías dio las declaraciones debido a que la noche del pasado miércoles se dio a entender que Amelia regresaría al programa ante la presentación en el Prudential Center junto al equipo del programa radial.

Santiago también dijo que se encuentran en negociaciones con Amelia Alcántara para que regrese a la plataforma debido a que esta formó parte de Sin Filtro en sus inicios y además viene de una plataforma donde tenía que «dar los números» y por eso, explicó Matías, no sería la misma, refiriéndose a la violencia.

Leer también: ¡Desde el Prudential Center! Así regresa Amelia a Sin Filtro Radio Show

Alofoke definió a Amelia como una mujer sumamente puntual y responsable, algo que también secundó el Dotol Natra.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más