10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    ¿Eres o conoces un gamer? Tips para identificarlo y darle el regalo ideal

    -

    Santo Domingo, RD.- ¿Que es un gamer? ¿Cómo sabes si eres uno?¿Qué necesitas para serlo? En los últimos años, los videojuegos se han extendido y han formado una gran legión de seguidores.

    Hoy, se puede considerar como gamer a una persona que le encanta jugar videojuegos,ya sea para distraerse, ganar dinero o pasarlo bien. 

    La diferencia se encuentra en el nivel, cómo se practica y si se hace de forma profesional.

    Puedes leer: Dominican Gamers League nombra a Nicholas Longano de Scuti como Comisionado

    La legión Primus conoce a sus integrantes y te comparte las características de todo gamer.

    Ya sea que juegue de manera casual, de forma profesional o sea un gamer en potencia, es fácil identificarlo y, por supuesto, quedar bien en estas fechas navideñas.

    Características de un gamer

    Los gamers en Latinoamérica juegan, tanto en un teléfono inteligente como en una consola o una PC.

    Son hombres y mujeres en un rango entre los 11 y 44 años de edad.  Según DFC Intelligence, en Latinoamérica hay cerca de 383 millones de gamers; siendo el 11% de la población gamer.

    El 53% es del continente asiático.

    El punto más importante es que le encanta estar actualizado en sus dispositivos para disfrutar la experiencia del videojuego. Por ello, el mejor regalo para ese gamer que conoces o está dentro de tí pertenece a la legión Primus. Desde un mouse desarrollado para los videojuegos de rápido control hasta headphones para potenciar el sonido que rodea la aventura dentro del juego. A continuación, algunas sugerencias.

    Headsets: el sonido lidera el juego

    La experiencia del gamer no solo entra por los ojos. No importa si es en una computadora de escritorio o un teléfono inteligente de última generación.

    El sonido influye y determina muchos aspectos del juego: las pisadas del enemigo, los motores del auto contrincante o cada logro obtenido se transforma en una experiencia sónica.

    Por ello, el sonido envolvente virtual de 7.1 del Headset Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego.

    Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina. 

    La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás.

    El Arcus 150T posee control de volumen y vibración integrados en la unidad, acentuando los efectos de sonido y ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas