Caso «Sister Hong»: Un hombre se disfraza de mujer y graba en secreto a 237 víctimas en China

Redacción De Último Minuto
By
2 Min Read
Caso "Sister Hong": Un hombre se disfraza de mujer y graba en secreto a 237 víctimas en China

China.- Un hombre de 38 años, identificado como Jiao, fue detenido por la Policía de Nanjing, en el este de China, tras hacerse pasar por una mujer bajo el alias Sister Hong o «Hermana Roja» y grabar en secreto a 237 hombres.

El acusado usaba peluca, maquillaje, ropa femenina y modificadores de voz para engañar a sus víctimas grabando los encuentros sexuales sin su consentimiento para luego difundir las imágenes en redes sociales como WeChat, QQ, Momo, Telegram, Reddit, Douyin y X.

Según las autoridades, el motivo al principio no era económico, pero cuando Jiao descubrió que los hombres estaban dispuestos a enviarle ofrendas, empezó a cobrar por los encuentros.

El caso que ha desatado un escandalo en el país y estalló tras la denuncia pública de un influencer de fitness que, tras ver sus propias imágenes publicadas online, llamó a la Policía. «Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad», dijo a sus seguidores.

Jiao fue arrestado por la policía de Nanjing el 5 de julio de 2025, y enfrenta cargos por distribución de material obsceno y violación a la privacidad, mientras la investigación continúa en curso.

Share This Article
Redacción de De Último Minuto