Puerto Rico. – El Instituto de Capacitación Política, Jurídica y Social (ICAP) entregó un reconocimiento la tarde de este miércoles de manera especial a la gobernadora de Puerto Rico, Jennifer González Colón, por su solidario gesto con el pueblo dominicano durante la tragedia ocurrida en el centro de diversión nocturno Jet Set, en Santo Domingo.
La distinción fue entregada por el director del ICAP, Máximo Miñoso, quien destacó la disposición de Puerto Rico de enviar un equipo de Bomberos Voluntarios para colaborar con las labores de rescate, en un momento de gran dolor y dificultad para la nación dominicana.
Durante el acto, también se expresó un agradecimiento al alcalde de San Juan, Miguel Romero, por su acompañamiento y apoyo en medio de la situación.
Este reconocimiento se enmarca en la celebración del décimo aniversario del ICAP, una institución que ha fortalecido sus vínculos con Puerto Rico a través de su participación en eventos académicos y jurídicos, como los congresos organizados por el Colegio de Abogados de Puerto Rico. Esta colaboración ha sido impulsada por los abogados dominicanos Hanfiel Polanco y Máximo Miñoso.








