22 C
Dominican Republic
jueves, enero 26, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    ¡Lo logró el hombre! Albert Pujols alcanza histórica cifra de 700 jonrones en MLB

    -

    Santo Domingo. –  El dominicano Albert Pujols hizo historia la noche de este viernes en las Grandes Ligas, tras conectar dos cuadrangulares y entrar al club de los 700 vuelacercas de su carrera, en el partido entre Cardenales de San Luis y los Dodgers de los Ángeles.

    “La Máquina”, logró dos vuelacercas en el tercer y cuarto episodio del encuentro dos jonrones con los que alcanzó la mágica cifra de 700 pelotas fuera del parque.

    El criollo lleva por ahora 21 jonrones en lo que va de esta temporada; y se convirtió así en el cuarto jugador en alcanzar los 700 o más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. 

    Puedes leer: ¡Lo logró el hombre! Albert Pujols alcanza histórica cifra de 700 jonrones en MLB

    Cada Rincon Banner turismo

    Pujols, de 42 años, está en la última temporada de una carrera que eventualmente terminará en el Salón de la Fama de Cooperstown. Es uno de los grandes bateadores y jonroneros de la historia del juego. Ahora se une al club de los 700 jonrones, una exclusiva y elusiva marca incluso para algunos de las grandes figuras históricas del béisbol.

    Albert Pujols es el cuarto beisbolista de la historia en alcanzar esta cifra, con 700 cuadrangulares; sólo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de todos los tiempos.

    En el camino, esa memoria fotográfica lo ha ayudado a prepararse para turnos y grandes momentos, al recordar rápidamente secuencias de pitcheos del pasado. Usted no se convierte uno de apenas cuatro jugadores con al menos 3,000 hits y 600 cuadrangulares (Willie Mays, Alex Rodríguez, Aaron y Pujols) sin usar cada herramienta y habilidad que tiene a su disposición.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas