15.6 C
Dominican Republic
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img
MÁS

    Mariachi Budda se autoproclama “marca país”

    -

    Reveló que está trabajando en un featuring que próximamente lanzarán Nicky Jam y Musicólogo

    Santo Domingo.- El influencer y ganador de un Grammy Latino, Mariachi Budda, se autoproclamó como “marca país” de la República Dominicana debido al exitoso trabajo que está realizando en playas extranjeras.  

    “Yo me considero número uno, marca país porque cuando salgo a trabajar salgo con la bandera de la República Dominicana en mi pecho, no me considero locutor, no me considero animador, no me considero MC, pero me considero una persona versátil”,  manifestó el comunicador quien forma parte del programa Sin Filtro Radio Show.

    Sin embargo, aseguró que el secreto de su éxito es “no creerse la película”, sino vivirla sin perder el norte y escuchar al público porque es quien “tiene la voz cantante”.

    Dijo que su proyecto comunicacional que incluye promoción, animación, producción y todo lo que tiene que ver con la industria continúa tomando fuerzas a lugares donde la música criolla no llegaba.

    Durante una “Entrevista  De Último Minuto”, Aurys Pineda, nombre real del locutor, también se consideró como “coné” entre los artistas boricuas y dominicanos, por lo que reveló que está trabajando en un featuring que próximamente lanzarán Nicky Jam y Musicólogo.

    Recientes

    Las más Leídas