Santo Domingo.– El abogado Plinio Piña, representante legal del exempleado Gregory Adames, afirmó este jueves que no emitirá comentarios sobre las nuevas evidencias recolectadas por el Ministerio Público en la investigación relacionada con el colapso de la discoteca Jet Set, hecho que cobró la vida de 236 personas.
Piña señaló que prefiere no referirse a detalles del caso para no entorpecer el proceso de investigación. “Hay que esperar que se aclare todo”, expresó al ser cuestionado sobre una advertencia previa hecha por su cliente en torno a la seguridad del establecimiento.
Leer más: Empleado del Jet Set responsabiliza a familia Espaillat por daños
En relación con la información del Ministerio Público que indica que algunos empleados fueron presuntamente intimidados, el jurista manifestó: “Si ellos lo están diciendo, es porque deben tener algún tipo de información”.
El abogado también confirmó que su cliente, Gregory Adames, expresó temor a través de un video que subió a las redes sociales, contenido del cual la defensa no tenía conocimiento previo. “Nos hemos enterado por los medios y las plataformas digitales. Lo importante ahora es que todo se investigue a fondo y se respete el debido proceso”, apuntó.