Santiago.- La Policía Nacional apresó uno de dos presuntos delincuentes que eran buscados tras varias denuncias de robos a personas y establecimientos comerciales de Santiago.
Se trata de Melvin José Pichardo alias El Flaco, apresado en Gurabo mediante la orden judicial No. 027741-1023, por penetrar a un Mini Market, ubicado en el sector El Guano a punta de pistola, junto a Erick Manuel, alias El Gordito, prófugo, de donde sustrajeron la suma de 25 mil pesos y un celular.
Según informó el vocero de la policía en esta ciudad, Capitán Fernando Valerio el arresto de Pichardo se produjo cuando transitaba a bordo de la motocicleta marca Tauro.
Te puede interesar: Aplazan revisión de medida de coerción contra Donald Guerrero y José Ramón Peralta
El Flaco se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades realizan un llamado a El Gordito para que se entregue lo antes posible.