Samaná.- La Alcaldía del Distrito Municipal de Arroyo Barril, impulsada por su intendente Luis Felipe Fermín, inicia el año promoviendo el desarrollo comunitario con el inicio de la primera etapa de aceras y contenes en la sección La Pascuala.
El proyecto contempla la construcción de 600 metros lineales de aceras y contenes en cada lado de la vía, para un total de 1,200 metros lineales, lo que permitirá mejorar la seguridad peatonal, el orden vial y el acceso de los residentes y transeúntes de esta comunidad.
Estas acciones forman parte del compromiso de la Junta Distrital de Arroyo Barril de continuar fortaleciendo la infraestructura urbana, priorizando obras que impacten de manera directa en la calidad de vida de la población.
También puedes leer: Arroyo Barril celebra fiesta navideña
El alcalde Luis Felipe Fermín destacó que los trabajos se ejecutan de manera paulatina y planificada, asegurando la correcta inversión de los recursos y reafirmando su determinación de seguir llevando soluciones reales a los distintos sectores del distrito municipal.
Con estas obras, la gestión municipal inicia el 2026 apostando al progreso, la organización comunitaria y el bienestar de las comunidades, al tiempo que anunció que otros sectores de Arroyo Barril también serán beneficiados con proyectos similares durante el año.







