La Romana.– Con el compromiso de salvaguardar la salud, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, la Dirección Provincial de Salud, la Gobernación Provincial y la Defensa Civil realizaron un amplio recorrido de supervisión y monitoreo en diferentes sectores de esta provincia afectados por las recientes lluvias.
Las comunidades visitadas incluyeron los sectores Quisqueya, Barrio Obrero, Mutualista, Buena Vista, el Kilómetro 10 del distrito municipal de Cumayasa, el Municipio de Villa Hermosa y la calle R. Paulino, conocida popularmente como la calle de Los Síndicos.
La jornada estuvo encabezada por la directora provincial de Salud, Dra. Carmen Jiménez; la gobernadora provincial, licenciada Ivelisse Mercedes Méndez; y el director provincial de la Defensa Civil, Rafael Vicioso. Los funcionarios señalaron que estas acciones forman parte de las medidas preventivas dispuestas para garantizar la tranquilidad y protección de las comunidades, en el marco de la alerta amarilla emitida por las autoridades.
También puedes leer: Tribunal La Romana dicta sentencia absolutoria favor ruta A
Las instituciones reiteraron su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta para ofrecer una respuesta oportuna y efectiva ante cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo a la población.







