Mao, Valverde.-Dos personas fueron capturadas tras ser sorprendidas por agentes policiales, cortando y montando en una camioneta, 35 racimos de plátanos, sustraídos de una finca, ubicada en la comunidad La Caída, del distrito municipal de Pueblo Nuevo de Mao.
Los detenidos son los dominicanos Warnen González y Luis Aquilino Torres Espinal, de 26 y 25 años de edad, respectivamente, residentes en la referida localidad, quienes trataron de escapar en el vehículo marca Mazda, color blanco, placa número TP-507, de procedencia haitiana.
Puedes leer: Apresan a cuatro en la Línea Noroeste por robo, estafa, violencia y tráfico de drogas
Dichos individuos fueron interceptados en el sector La Colonia, cerca del barrio Hatico, de Mao, durante una persecución policial, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, tras denuncia presentada en su contra por el propietario de la finca, señor Freddy Tolentino.