Santo Domingo.- Visiblemente afectada, la señora María del Carmen De La Rosa Morillo, de 56 años, se acercó a De Último Minuto para solicitar ayuda urgente para su hija de 22 años, quien padece una extraña condición que le impide hablar y caminar.
Debido a su situación de extrema precariedad, la señora se vio obligada a internar a su hija en una institución, con la esperanza de que allí pueda recibir la atención que necesita.
“Soy una mujer soltera, no puedo trabajar. Tengo problemas de salud, tengo un tornillo en la pierna por un accidente que tuve. No tengo de qué vivir. Tengo una niña especial, tiene 22 años, y la tengo en una institución porque no tengo cómo sustentarla”, expresó con dolor.
Residente en Piedra Blanca de Haina, doña María del Carmen explicó que, a medida que su hija fue creciendo, empezó a desarrollar síntomas que afectaron su sistema neurológico, dejándola completamente postrada. “A medida que ella iba creciendo, no caminaba, no se sentaba… luego me dijeron que era cerebral”, relató.
Te puede interesar : Retiran denuncia contra dealer Herminio Motors y reconocen profesionalismo de la empresa
Contó que tuvo cuatro hijos, pero uno falleció. Los demás, debido a su situación económica, no pueden brindarle apoyo. “Yo me sustento cuando hago una limpieza, hago un lavado sin poder… a veces me caigo por la rodilla”, narró.
Si usted desea colaborar con esta madre en situación crítica, puede comunicarse a los teléfonos: 849-541-1236 / 849-541-1236.







