Montecristi.- En la Gobernación de la provincia de Montecristi se esperan los restos de la gobernadora Nelsy Cruz, quien falleció la madrugada del martes tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, donde se encontraba disfrutando de una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez. Según datos preliminares, la tragedia dejó al menos 79 muertos.
El ambiente en Montecristi está marcado por el dolor y la desolación, ya que familiares, amigos y allegados de la gobernadora lamentan su partida. El derrumbe del techo cayó sobre cientos de personas que se encontraban en la fiesta en la que Pérez.
Te puede interesar: Restos de Nelsy Cruz, fallecida en tragedia del Jet Set, serán velados en la Gobernación de Montecristi
La Gobernación Provincial de Montecristi ha recibido la visita de decenas de personas para expresar sus condolencias a la familia Cruz. En el lugar se han reunido residentes de la provincia, figuras del ámbito político, deportivo y artístico, quienes han permanecido frente a la Gobernación y en el salón principal de la entidad gubernamental para rendir homenaje.
Entre las personalidades que se han trasladado a la Gobernación, se encuentran la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Cueto; el senador de la provincia de Montecristi, Bernardo Alemán; Miguel Ángel, presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad, entre otros.
La representante del Poder Ejecutivo falleció la madrugada del martes mientras se encontraba en la discoteca Jet Set, cuyo colapso desató la tragedia que ha enlutado no solo a los montecristeños, sino también a todo el país.