Por Daniel Reyes
Bonao.– En un emotivo acto fue inaugurado el nuevo Módulo Odontológico Escolar del Centro Educativo Pedro Antonio Bobea, un espacio destinado a fortalecer la salud y el bienestar de los estudiantes.
La actividad contó con la presencia del doctor Alexis Mármol, representante de Dental Plamed; la directora del centro, Dulce María de la Cruz; el alcalde Eberto Núñez, así como representantes del sector educativo, de Salud Pública y otras personalidades invitadas.
El doctor Mármol expresó su satisfacción, destacando el compromiso social de la empresa.
“Hoy tuvimos la oportunidad de inaugurar la clínica dental que aportamos, a nombre de Dental Plamed, en la escuela Pedro Antonio Bobea. Este módulo será utilizado por Salud Pública para atender gratuitamente a los estudiantes de este centro educativo y así mejorar su salud bucal”.
Puedes leer: Reportan tiroteo y al menos dos seguridad heridos en la UASD
Agregó, además: “Una buena salud bucal contribuye a una mejor salud general. Dental Plamed es familia, es solución”.
La puesta en funcionamiento del nuevo módulo representa un paso importante en la promoción de la salud escolar, al garantizar atención dental gratuita y de calidad para los niños y niñas del centro educativo.




