Santo Domingo.– Un joven trabajador independiente denunció este jueves haber sido víctima de agresión física, abuso de autoridad y robo por parte de un oficial de la Policía Nacional identificado como el mayor Gómez, adscrito al C-1 del Naco.
Según el denunciante, quien se dedica a brindar servicios de gomería a domicilio, el hecho ocurrió en el sector Los Praditos, específicamente en la calle Doctor Defilló, cuando realizaba su trabajo tapando un motor.
Te puede interesar: Policía Nacional arresta a “El Tony”
El joven afirma que el mayor Gómez se acercó y le ordenó que dejara de trabajar en el lugar. Ante su sorpresa, asegura que el oficial reaccionó con violencia:
“Me dijo que no quería verme tapando motor y me entró a golpes”, relató.
Sostiene, además, que otros agentes lo detuvieron, le aplicaron una pistola eléctrica (táser) y posteriormente lo trasladaron bajo custodia.
El denunciante asegura que, al ser liberado, descubrió que sus pertenencias habían desaparecido, incluyendo su teléfono celular y el dinero en efectivo que llevaba consigo.
“Cuando me soltaron ya mis pertenencias no estaban. Me robaron el cel, mi dinero y todo”, manifestó, pidiendo ayuda para que su caso no quede impune.
El joven solicita la intervención de las autoridades correspondientes, así como de organismos de derechos humanos, para que se investigue lo ocurrido y se identifique a los responsables.






