San Cristóbal.- El senador de San Cristóbal, Gustavo Lara Salazar, manifestó que tras la tragedia ocurrida en Jet Set que ha dejado un saldo de 226 muertos hasta el momento, República Dominicana debe avocarse a revisar las leyes y ser menos permisivos con las autorizaciones de construcción con la finalidad de evitar eventos similares a futuro.
En el marco de la misa en honor a las víctimas del Jet Set la mañana de este domingo en Haina, Lara Salazar dijo que los que pasó ha sido "una alerta contundente" para reflexionar sobre los permisos concedidos y la capacidad de las edificaciones donde se congregan grandes cantidades de personas.
En ese sentido, expresó su pesar por la pérdida de vidas que afecta de forma directa a San Cristóbal.
Te puede interesar: Alcalde de San Cristóbal expresa su pesar por fallecidos en el Jet Set y hace un llamado a la reflexión
Se recuerda que la tragedia ocurrido pasadas las 12 de la media noche del pasado martes 8 de abril cuando el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció en la escena, cantaba frente a más de un centenar de personas.
Se recuerda que de Haina fallecieron al menos 23 personas y suman casi 50 las pérdidas en toda la provincia San Cristóbal.