11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
MÁS

    Ocurre tiroteo al finalizar concierto de Danny Ocean en México

    -

    La violencia marcó los primero minutos de este sábado al estado de Michoacán, pues se registró una balacera al finalizar el concierto del cantante de reguetón, Danny Ocean en Morelia.

    Danny Ocean emitió un conmovedor mensaje tras la balacera que se registró al final de uno de sus shows en Morelia

    El intérprete de éxitos como «Me rehúso» se quedó con un mal sabor de boca luego de los hechos violentos que dejaron como saldo preliminar una persona muerta y ocho más heridas.

    De acuerdo con los primeros resportes, un grupo armado habría abierto fuego en contra de unas camionetas localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, donde se presentó el cantante venezolano.

    En redes sociales circuló un video tomado por asistentes del evento en el que se puede ver el interior del recinto mientras se escuchan varias detonaciones en la cercanía. Por lo que las mujeres que grababan, preocupadas, se resguardaron al interior de lo que parecen los baños del lugar.

    Las detonaciones se registraron a las afueras de la Plaza, según reportaron medios locales. De acuerdo con los datos preliminares, el ataque habría dejado un muerto y alrededor de una decena de heridos.

    Puedes leer: Descubren cuatro nuevos virus en las tortugas gigantes de Galápagos

    Jennifer López anuncia nuevo disco en el 20 aniversario de This is me… Then

    Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y se reportó una intensa movilización policial para resguardar la zona. De igual forma, policías municipales de Morelia acordonaron la calle Juan de Alvardo, esquina con Domingo de Medina, donde quedaron dos camionetas con impactos de bala. En una de ellas fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

    Balacera en estacionamiento de la plaza Mítikah culminó con el aseguramiento de un presunto asaltante

    Cada Rincon Banner turismo

    Omar García Harfuch confirmó la detención de una persona que asaltó a un transeúnte; elementos dela SSC hirieron y capturaron la presunto criminal.

    Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna de las autoridades del estado han emitido algún comunicado o pronunciamiento con respecto a los hechos de violencia, ni se ha dado a conocer la detención de algún responsable.

    Sin embargo, varias personas en redes sociales compartieron el temor que se vivió después de asistir a tan esperado evento e hicieron hincapié en la violencia que se vive dentro del estado.

    “Hoy por primera vez sentí como es correr por tu vida, sentir que en ese momento puedes dejar de existir, vernos a todos correr por nuestras vidas, y deseo jamás tengan que pasar por una situación similar. La vida es buena y hoy tengo un día más”; “si vi a danny ocean, pero a qué costó??”; “No estuve en el concierto de Danny ocean pero que feo lo que pasó, no me imagino lo que sintieron los que estaban ahí, que tristeza de verdad”, fueron algunos de los comentarios hechos por usuarios.

    El ataque se dio a las afueras de la plaza de toros donde se presentó Ocean (especial)El ataque se dio a las afueras de la plaza de toros donde se presentó Ocean (especial)

    Poco después de lo sucedido, Ocean compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde lametó los hechos y pidió a su público que se cuidaran. De igual forma aseguró que esto no quitaba el cariño que sentía por México.

    Dentro del recinto se encontraban pocas personas, las cuales se estaban retirando, y miembros del staff quienes estaban desocupando el escenario utilizado por Ocean como parte de su Tour 2022.

    SEP anunció cinco nuevas Universidades del Bienestar “Benito Juárez García” en Michoacán

    Las carreras relacionadas con la Salud estarán en los municipios de Buenavista, Cojumatlán, Nurio, Senguio y Tlalpujahua

    Su próxima presentación será este sábado en la Plaza de Toros Vicente Segura en Pachuca, estado de Hidalgo. Y su último concierto se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Teatro al Aire Libre de Villahermosa Tabasco. De México viajará a Europa para continuar con sus presentaciones para finalizar en Chile.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas