lunes, abril 29, 2024

Primera dama de la República cumple 53 años

Santo Domingo. – Hoy jueves 21 de septiembre la primera dama de la República, Raquel Arbaje, cumple sus 53 años de edad.

La esposa del presidente, Luis Abinader, con quien tiene tres hijas, ha recibido varias felicitaciones de diversos funcionarios e instituciones del Gobierno onde han externado sus mejores deseos hacia ella.

En su cuenta de Instagram, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó «En nombre de la familia perremeísta felicitamos a nuestra querida @raquel_arbaje, Primera Dama de la República, por motivo de su cumpleaños. En este día especial, celebramos su vida y la labor incansable por un país mejor. Que este nuevo año este cargado de salud, bienestar y alegría junto de los suyos”.

Al igual que la vicepresidenta del país, Raquel Peña, envió un mensaje de felicitaciones hacia Raquel.

«¡Felicidades, mi querida @raquelarbaje! Que este nuevo año de vida que empiezas esté lleno de salud y alegría, para que continúes siendo ese apoyo y ayuda oportuna en este proyecto de nación que estamos construyendo con tanto esfuerzo. Mi cariño para ti en este día especial».

Así también, el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim, deseó salud y vida para la primera dama.

«Primera Dama y amiga @raquelarbaje hoy en su cumpleaños, le deseo que la gracia de Dios la cubra cada día y llene su vida de salud y felicidad».

¿Quién es Raquel Arbaje?

Nació en Santo Domingo, Distrito Nacional, hija de Elías Arbaje Farah y Margarita Soneh de Arbaje. Sus estudios primarios y secundarios los realiza en el Colegio del Apostolado, recibiendo en 1992 la licenciatura en Administración de Empresas, summa cum laude, de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Posteriormente, continuará ampliando su formación académica con estudios de diplomado en finanzas, mercadeo y alta gerencia, y en lenguas extranjeras, llegando a dominar los idiomas inglés y francés.

El inicio de su vida profesional está atado a los negocios familiares, que administra desde 1994. En ellos aprendió el valor del trabajo y la importancia de los lazos filiales para la formación del individuo.  Sus intereses la llevan a trabajar también en el sector de las telecomunicaciones.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más