El nombre de Nigel O`Brian es uno de los más investigados en el mundo del espectáculo.
Era de esperarse desde que se atreviera a darse un candente beso en plena actuación con la estrella de la música Bad Bunny en el estadio de los Yankee en Nueva York el pasado domingo.
El famoso intérprete de «Tití Me Preguntó» primero besó a una de sus bailarinas, y luego repitió el gesto con uno de sus acompañantes masculinos de baile. Algo inesperado que provocó que muchos medios se hicieron eco de ese toque de labios. Además de recibir muchos aplausos por ello en el estadio, no han faltado las críticas en las redes sociales.
Sin duda, en la noche del domingo Bad Bunny hizo historia, y no solo por convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio VMA de MTV al artista del año. El reguetonero no pudo recoger la estatuilla en la gala porque estaba comenzando una actuación en el estadio Yankee en Nueva York, como parte de su gira.
¿Quién es este atrevido bailarín? Es la pregunta que se hacen muchos.
Nigel O’Brian es un bailarín profesional, de 24 años, especializado en el género del reguetón y también de música tropical.
Nacido en Puerto Rico, ha estado muy activo en los escenarios, en conciertos de Nio García, Rauw Alejandro y Bad Bunny.
Actualmente está de gira con el “Conejo Malo” por diferentes ciudades de Estados Unidos y en los próximos meses viajará a México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y hasta Honduras.
En las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en el que se le conoce como @nigelobrian_, la gente ha ido a felicitarlo y a saber quién es este atrevido bailarín.