La tarde de este lunes se registró un sismo de magnitud 6,6 a unos 270 kilómetros de Antigua y Barbuda, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).
El fuerte temblor se produjo a 277 kilómetros al noreste de Codrington, zona de la isla de Barbuda.
La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA) señaló que no hay aviso, advertencia, ni vigilancia de tsunami tras el seísmo registrado en el océano Atlántico Norte.
Te recomendamos: Biden asegura relaciones EEUU y Reino Unido están «sólidas como una roca»
Lo mismo hizo la Red Sísmica de Puerto Rico, que descartó la posibilidad de un tsunami tanto para su territorio y para las Islas Vírgenes.
Usuarios en redes sociales reportaron que el temblor en Codrington se sintió en múltiples municipios de Puerto Rico.
Hasta ahora no se han reportado accidentes o víctimas en Antigua y Barbuda, ni en algún otro territorio.
Fuente: Actualidad RT