25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    Rochy sobre jueza que le negó libertad: «lo que ella dice tiene razón»

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – El cantante urbano Rochy RD afirmó que la jueza que le negó la libertad por su condición de ser figura pública tuvo la razón cuando le señaló que él era un ejemplo a seguir de otros jóvenes.

    Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, Aderly Ramírez, nombre real del cantante, precisó que, aunque suene raro, él entendió el mensaje.

    “Porque ella dice, ustedes son los que tiene que dar el ejemplo, y es algo que cualquiera lo dice; se le ve raro a ella, pero lo que ella dice tiene razón, nosotros somos los que tenemos que dar más el ejemplo”, manifestó el intérprete de «Ella no es tuya».

    Puedes leer: Jueza a Rochy: A las figuras públicas se le exige un mayor límite y control en sus relaciones interpersonales

    Asimismo, dijo que algunas responsabilidades a veces pueden sacar al artista de manejo.

    Expresó que por esa razón nunca se defendió al respecto ante la magistrada, aunque precisó que, a pesar de sus errores, también merecía una oportunidad.

    Se recuerda que la jueza Eudelina Salvador Reyes, que conoció el recurso de variación de la medida de coerción interpuesto por los abogados Rochy RD, le hizo saber al artista que al ser una figura pública se le exige más que a una persona particular.

    “Las personas como usted que son figuras públicas se le exige un mayor limite y un mayor control en sus relaciones interpersonales (…) porque ustedes son los que impactan en nuestra juventud”, manifestó la magistrada.

    Al ser preguntaron sobre su opinión de aquellos que le atacaron durante la prisión, indicó que mientras se está en esa posición para todo el mundo es culpable, aunque no lo sea

    “Para todo el mundo tú eres culpable”, subrayó.

    Además, precisó que todo el mundo tiene derecho a dudar, al tiempo que pidió disculpas al pueblo dominicano.

    Dijo que cuando la persona va madurando ve las cosas desde otro punto de vista.

    “Yo mejor le pido disculpa al pueblo, porque en verdad, ya con todas las bendiciones que ellos me han dado, mi comportamiento debe ser mejor”, afirmó el cantante.

    En otro orden, narró su día a día en la cárcel, las anécdotas de personas que conoció en la prisión y los consejos recibidos.

    Dijo que ahora valora los detalles que antes no eran de relevancia para él, indicando que su familia es lo más valioso que tiene. Explicó que ahora las cosas serán de manera diferente.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img