10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    «Sr. director de la policía», de estos estúpidos hay miles

    -

    Se les denomina ‘madres solteras’ a las mujeres que crían a uno o más hijos sin la presencia de una figura paterna, o bien sin una pareja, ya sea porque los padres no fueron responsables, enviudaron, pasaron por un divorcio o separación, o simplemente por decisión propia.

    Sin embargo, un estudio realizado por investigadores de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología indica todo lo contrario.

    La investigación esclarece que los pequeños que crecen en familias monoparentales (con un sólo progenitor) son igual de saludables que aquellos que pertenecen a una familia conformada por dos padres.

    Para llegar a este resultado, los científicos compararon a familias conformadas por dos padres y a otras donde la cabeza es una madre soltera. Se descubrió que los niños de ambas familias no presentan diferencias significativas entre sí, y que su bienestar no se ve influenciado por si son criados por una o dos personas. El estudio también indica que crecer con una mamá soltera no afecta el autoestima ni la personalidad de los infantes, tampoco los hace vulnerables. Por el contrario, se ha demostrado que las mujeres que ejercen la maternidad sin una figura paterna crían a hijos muy fuertes y seguros de sí mismos.

    POR TAL RAZÓN LOS PAPÁS SON IMPORTANTES, PERO NO IMPRESCINDIBLES.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas