Redacción.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) culminará este viernes el Congreso Internacional Mercadexpo, bajo el lema “Un espacio para la innovación”, un evento que combina aprendizaje y práctica para los estudiantes de mercadeo, ofreciéndoles una plataforma para la comercialización de productos como parte de su formación académica.
Coincidiendo con el Black Friday, los participantes han aprovechado la jornada para implementar estrategias de venta reales, destacando las atractivas ofertas que han captado la atención del público. Tal es el caso del Bazar de Yndira Morales, que ofrece bisutería laminada en oro desde 400 pesos, con una buena acogida por parte de los compradores.
Te podría interesar: ¡Enhorabuena! Unibe gradúa 433 nuevos profesionales
“La asistencia ha sido muy positiva”, afirmó Morales, destacando el impacto de estas actividades en la dinámica comercial.
Por su parte, Jorge Carbajal, estudiante de mercadeo de UNIBE, resaltó la importancia de Mercadexpo como una oportunidad para aplicar conocimientos en un entorno práctico.
“Este congreso nos permite equilibrar el análisis de datos con la intuición para desarrollar estrategias de marketing efectivas. Aquí aprendemos a extraer y utilizar información de forma constante, llevando nuestras ideas a un nivel más alto”, expresó.
El evento no solo ha fomentado la práctica en ventas, sino también el desarrollo de habilidades para un marketing sin límites, en el que la innovación y el uso de datos juegan un papel esencial. Mercadexpo cierra con éxito, consolidándose como un espacio de aprendizaje integral para las futuras generaciones de mercadólogos.