Durante el partido entre Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York surgió un incidente en la parte baja de la tercera entrada este lunes con el pelotero Anthony Rizzo mientras estaba en su turno al bate.
El primera base recibió un pelotazo en un muslo, por lo que se dirigía a la primera base, cuando el árbitro del plato D.J. Reyburn lo llamó enfáticamente de regreso, lo que indicó que el jugador de los Yankees no hizo el esfuerzo suficiente para apartarse del camino de la pelota.
Es una regla que rara vez se llama en el béisbol, pero que Rizzo aparentemente violó en este campo. Y el chico, ¡estaba furioso!
Te recomendamos: Números ganadores de loterías dominicanas del lunes 15 de agosto 2022
Después de una discusión acalorada, Rizzo regresó a la caja de bateo, y el fallo oficial lo calificó como una bola de la que no intentó escapar.
En lugar de trotar hacia la primera base con un hit por lanzamiento, Rizzo finalmente se ponchó durante ese turno al bate, lo que provocó que sus frustraciones se desbordaran en el banquillo después de su regreso.
Con tres victorias en sus últimos 13 juegos, no es de extrañar que las tensiones estén comenzando a desbordarse para los Yankees a medida que su enorme ventaja en la cima del Este de la Liga Americana comienza a desvanecerse lentamente. Así es como reaccionaron los fanáticos de la MLB ante el fallo y el colapso de Rizzo.