Santo Domingo.- Tras anotar su jonrón número 700, muchos han felicitado al pelotero dominicano Albert Pujols, pero algo que ha llamado la atención han sido las palabras que, Nicole, la hija del expresidente Leonel Fernández, expresó en su cuenta de Instagram.
El post rezaba lo siguiente: «Agradecida por ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito. Te amo». ¿Será que el amor está en el aire?.
Recordamos que hace aproximadamente una semana, Leonel lanzó la primer bola del partido entre los Cardenales y los Rojos, y sus agradecimientos los dedico a su «buen amigo», Albert Pujols por hacerle la invitación.
Puedes leer: Albert Pujols tras jonrón 700: «Como siempre muy emocionado de lograrlo»
«Gracias a nuestro orgullo nacional y buen amigo, Albert Pujols y a los Cardenales de San Luis por la distinción de esta noche».
Además, en abril de este año, salió la noticia que, luego de 22 años, Pujols le pidió el divorcio a su entonces esposa, Deidre.
Puedes leer: Leonel lanzará primera bola en juego entre Cardenales y Rojos de Cincinnati
«Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre«, dijo Pujols en una declaración, que recogen varios medios como TMZ.
Pujols expresó que esta situación no fue «algo que sucedió de la noche a la mañana».