Santo Domingo.- El locutor Luinny Corporán dijo este domingo que para él, Santiago Matías (Alofoke) no existe, ni como persona ni como comunicador, esto luego de que se le cuestionara si su rivalidad es personal o solo se trata de ganar likes en redes sociales.
«Del lado de él, para mi es personal. Una gente que te dedique todo los días un live y todo el tiempo esté denigrando tu trabajo. Para mi él no existe, su plataforma muy dura, pero ni como persona ni como comunicador existe», respondió Corporán cuando le preguntaron si su problema con Santiago va más allá de querer resaltar sus trabajos en sus plataformas.
Luinny también respondió sobre la invitación para que Alofoke vaya a su cabina radial para que, según Santiago, Luinny pueda obtener un millón de visitas en su canal de YouTube. «Yo no lo necesito a él en mi plataforma, ni lo quiero allá», reiteró el comunicador.
Por otro lado, aseguró que no le molesta que lo comparen con Santiago Matías. «Al final eso es promoción, eso no me inmuta, si mi cabina es una cabina de radio, no va a parecerse a un avión», precisó.
Destacó que quien ve su programa sabe que el contenido es diferente: «yo soy muy respetuoso con mis invitados, yo hago mis controversias, pero respeto».
Dijo que hay gente que entiende que el bizcocho debe ser para ellos solos.
Sobre la salida de Doble J, explicó que este le consultó antes de irse y él entiende que si era su decisión pues había que aceptarlo.
Aclaró que todos los talentos de su plataforma tienen contrato, menos Doble J, porque solo tenía tres semana.