Santo Domingo. – La nueva filial bancaria de Grupo Popular, Qik Banco Digital Dominicano, S.A. y primer neobanco del país, expande su portafolio de productos con la Cuenta Qik, una cuenta de ahorro transaccional con cero comisiones, sin cargos por apertura, que ofrece al cliente una tasa preferencial de un 4%, siendo la más alta del mercado sin balance mínimo.
Además, esta nueva cuenta permite recibir y enviar fondos a otros Qikers, así como a personas en otros bancos.
Desde su lanzamiento el 15 de noviembre del pasado año con una tarjeta de crédito con beneficios únicos, Qik Banco Digital no ha dejado de concitar la atención de los dominicanos, en especial de quienes piensan y viven en digital, gracias a un modelo ágil que brinda productos personalizables que pueden solicitar y manejar desde sus celulares, sin importar el momento ni el lugar.
Experiencia bancaria digital robusta
Ahora, con la tarjeta de crédito y la cuenta de ahorro, este nuevo banco múltiple ofrece una experiencia bancaria completamente digital muy robusta, convirtiéndose en una entidad financiera capaz de satisfacer aún más las necesidades de los clientes, brindando soluciones oportunas e innovadoras y contribuyendo a una mayor inclusión financiera de la nación.
En Qik las personas solo pagan por aquello que usan y reciben ayuda al instante por parte de un equipo profesional, sin ir a oficinas y sin papeleos, en una experiencia 100% digital, para que se enfoquen en aquello que realmente importa.
Te puede interesar: El euro cae hasta 1,0650 dólares tras datos de EEUU
Al apoyarse totalmente en las nuevas tecnologías, la propuesta de valor de este neobanco se basa en el rediseño completo de los procesos bancarios y del modelo operativo, lo que le permite ofrecer al cliente más beneficios y mayor control sobre sus productos financieros.
“Qik se ha mantenido en constante crecimiento, desarrollando múltiples mejoras para seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Hemos diseñado productos y herramientas que les ayudan a tomar el control de su vida financiera, sacar el máximo provecho a su dinero e impulsar sus hábitos de ahorro para acercarse a sus metas”, expresó Arturo Grullón Finet, CEO de Qik Banco Digital.