Santo Domingo. – El reguetonero Arcángel reveló que en la serie de dos conciertos que celebró el fin de semana en República Dominicana fue la primera vez que realiza un show de casi cuatro horas.
Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, Austin Santos, nombre real del artista, indicó que la gente se queja cuando va a los conciertos y el artista no canta su repertorio.
Puntualizó que tenia tiempo planificando un espectáculo a ese nivel por la cantidad de canciones que han marcado su carrera.
Puedes leer: Luego de exitosos conciertos, Arcángel llega con suero a entrevista en Alofoke Radio Show
“Yo vengo considerando la vuelta desde hace mucho tiempo por todos los temas que tengo”, expresó La Maravilla.
Resaltó el respaldo del público dominicano a su música.
“La República Dominicana es de esos países que literalmente yo puedo cantar hasta mi canción más mala y aquí me la van cantar y es por el respeto y el cariño que me da este público”, explicó Santos.
En ese sentido, expresó que realiza su trabajo con pasión por respeto a sus fans, además de destacar las elevadas temperaturas durante los conciertos, lo que le provocó una deshidratación.
“El calor fu infernal. Se sentía como a 120 grados la temperatura”, manifestó La Maravilla.
Asimismo, indicó que hay cosas que solo las hace en el país.
“He cantado a las 8:00 de la mañana aquí, cosa que no se las hago a más nadie”, resaltó.
Narró algunas de las cosas que le gusta hacer mientras está en el escenario.
“Me gusta beber en la tarima, me divierto bebiendo y cantando. (…) Lo que me hizo sentir bien fue la reacción del público y los comentarios”, agregó.