SANTO DOMINGO.-José Offerman, mánager de los Tigres del Licey, reiteró en el segundo encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en Nueva York, en el Estadio Citi Field de los Mets, que prefiere que los peloteros no se lesionen.
En ese sentido, manifestó que, si los juegos celebrados en la Gran Manzana fueran contabilizados en la tabla de posiciones de la LIDOM los resultados serían distintos, resaltando que solo quieren «salir al terreno, los muchachos se puedan divertir y dar el mejor show posible».
Te puede interesar: ¡No sería raro que Licey pierda en el Citi Field! Offerman lo predijo previo al juego dos
En ese sentido, indicó que las Águilas se han preocupado por dar lo mejor de ellas debido a que atraviesan un mal momento en la serie de beisbol regular que se lleva a cabo en República Dominicana.
En este partido, por segunda ocasión en la Gran Manzana, los felinos cayeron ante las cuyayas tras ser derrotados tres carreras cero.
Más de 30 mil fanáticos acudieron este sábado al Citi Field de la ciudad de Nueva York, para presencia el segundo, de una serie de tres, encuentro enfrentamiento entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
El estadio lucia llenó en todo su esplendor y la algarabía del público arropaban todo el lugar. La bandera de la República Dominicana ondeaba por el Citi Field.
En este partido por segunda ocasión en la Gran Manzana, los felinos cayeron ante las cuyayas tras ser derrotados tres carreras cero.