Santo Domingo.- Ramón Tolentino destapó hoy otro escándalo que involucra a una menor de edad y a una enfermera, quien supuestamente le habría practicado un aborto a la adolescente en el Hospital Materno Infantil doctor José Francisco Peña Gómez de Mao.
Según la denuncia, la enfermera de nombre Marianela Jaquez Cerda alegadamente en complicidad con un médico le habría practicado un aborto a la adolescente de 14 años, quien habría sido embaraza por el hijo mayor de edad de la acusada.
El periodista señaló en el programa Esto No es Radio que la menor tenía un embarazo de 16 semanas, fue obligada a ingerir una pastilla que le provocó un sangrado y luego le fue practicado el aborto.
Leer también: Tolentino revela rostros de presuntos responsables de matar adolescente de 16 disparos en Santiago
Tolentino hizo un llamado al ministro de salud Víctor Atallah, a la Asociación de Enfermeras, al Colegio Médico Dominicano, al Ministerio Público y al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), a que investiguen el caso.
El comunicador también reveló en el espacio radial Matutino que tanto la menor como su madre estarían recibiendo amenazas luego de lo sucedido.