Asegura que los artistas dominicanos son más humildes, dedicados y reales que los boricuas
Santo Domingo. – Reconocido como uno de los artistas estadounidense, Akon, reveló este miércoles que está enamorado en la República Dominicana, y aunque no entró en detalles indicó que no puede negarlo.
“Amor República Dominicana, es diferente. También estoy enamorado de una chica, no puedo negarlo”, respondió al ser entrevistado en el programa Alofoke Radio Show.
Recordó que la primera vez que vistió el país fue por una invitación del mambero criollo “Omega”, en el año 2008, donde conoció algunos barrios y que luego regresó a un concierto.
Akon confesó, además, que aparte del merengue de mambo, ama la bachata y a sus exponentes como Romeo Santos, Prince Royce y Anthony Santos.
El estadounidense llegó al país para unir su voz a la de Musicólogo El Libro y la rapera MelyMel en el sencillo “Manejando”, cuyo video fue grabado en el popular sector Gualey.
El dueño de éxitos como “Against The Grain”, “Ghetto” y “Holla Holla”, entre otros, confesó que su principal meta es grabar con varios dominicanos y adelantó que trabajará una colaboración con Shelow Shaq.
La canción, producida por Konvict Kulture y Mercenario Musik, es un rap compuesto en colaboración por los tres artistas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Dominicanos vs. boricuas
Para el afamado artista que ha colaborado tanto con artistas boricuas como con dominicanos, existen grandes diferencias entre ambos, una de ellas, según él es que los criollos son más humildes, dedicados y reales, “eso es lo que yo respeto”.
No le importan las críticas
Al ser cuestionado sobre las lluvias de ataques que recibió por haber grabado el controversial urbano Tekashi 6ix9ine, indicó que las críticas no le preocupan porque “negocios son negocios”.
“Quise darle la oportunidad a Tekashi para que diera a conocer su parte de la historia porque toda historia tiene dos versiones”, expresó.